Intercambio de plantas y semillas

Aunque esta página tiene tenía por título venta e intercambio de plantas y semillas hasta el momento mi intención es sólo la de intercambiar plantas y/o semillas, no me interesa la venta y no me dedico a cultivar plantas por negocio sino por placer.  No es que yo rechace la posibilidad de vender plantas, simplemente es que para iniciar una actividad comercial sería necesario tener muchas más plantas de las que yo tengo y sobre todo tener muchas plantas de la misma especie, y ese no es mi caso.
Todas las fotografías que podrá ver en este blog son de plantas que tengo en mi jardín y en muchos casos verá la única especie que poseo así que sería ridículo pretender atender la solicitud de cientos de personas.
Por esto mismo a lo único que puedo acceder es al intercambio de plantas y/o semillas.
Si por ejemplo usted vió una planta, en este blog, que no sabe cómo conseguir y quiere que yo le envíe un esqueje ya enraizado entonces usted debería de tener una de las plantas que yo no tengo y deseo tener.
Puedo comprender que a usted le interese enormemente una de las plantas que podrá ver fotografiadas y que de una u otra manera quiera conseguirla, sin embargo también debe de comprender que lo mismo que usted quiere una planta que no posee y desea, yo me encuentro en la misma situación. Con esto le quiero decir que si el interés no fuese mutuo no podría acceder al intercambio, interés mutuo y correspondido en ambos casos. Imagine usted por ejemplo que desea tener un sassafras y sin embargo en lugar de ese árbol yo le ofrezco una adelfa, por muy bonita que pueda ser esa planta lo lógico es que a usted no le interese de igual manera la adelfa que el sassafras.
Por lo tanto antes de realizar un intercambio lea el listado de plantas que yo busco:
– Passiflora cirrhiflora
– Strongylodon macrobotrys
– Blighia sapida
– Cydista diversifolia
– Felicia amelloides
– Salvia gesneriiflora
– Musaenda (casi cualquiera de ellas)
– Parkia javanica
– Posoqueria multiflora
– Saritaea magnifica
– Strophanthus preussii
– Tanaecium nocturnum

Si a pesar de todo usted no tiene ninguna de las anteriores plantas, pero tiene alguna otra que usted piensa que puede interesarme, y desea alguna de las que puede ver en este blog entonces póngase en contacto conmigo escribiendo al email:
aromaticas(elimine-esta-parte-del-email-para-evitar-spam)@aromaticas.es