Magnolia Wada’s Memory
La magnolia Wada’s Memory es un árbol que tiene una copa cónica y que puede alcanzar fácilmente los 7 u 8 metros de altura, no es desde luego un árbol de gran tamaño y por lo tanto se puede acomodar bien a un jardín de tamaño medio. Incluso puede mantenerse como planta de maceta aunque evidentemente su tamaño será muy inferior.
Como en el resto de magnolias su floración es lo más llamativo de estos árboles que coincide con el comienzo de la primavera.
Las fotos que se pueden ver de la magnolia Wada’s Memory se hicieron en la primera semana de Abril cuando la planta, ya que no mide más de metro y medio, ya llevaba un par de semanas con flores.
Como puede deducirse no hay que esperar a que la magnolia sea muy madura para verla florecer con intensidad. Por esto mismo criada como arbusto de maceta también nos obsequiará con su hermosa floración.
El aroma de sus flores me recuerda mucho a la monstera deliciosa. Es un perfume ligero.

Magnolia
Comprar magnolias Wada’s Memory
No resulta muy fácil localizar viveros donde poder conseguir este árbol ya que por lo general la magnolia que suele venderse es la grandiflora. Sin embargo si le resulta posible contactar con algún vivero holandés especializado en árboles es probable que pueda disponer de algún ejemplar. No crea que le va a salir muy cara la magnolia ni el transporte. Por mensajería le puede llegar un paquete en cuatro o cinco días a un precio que no tiene que superar los 20 o 30 euros. Es aconsejable comprar plantas que tengan por lo menos un metro de alto.


Comentarios

You must be logged in to post a comment.

Name (required)

Email (required)

Web

Sus aportaciones siempre son bien recibidas:

    Artículos anteriores
    Sin entradas anteriores