Fuchsia procumbens

3 Mayo, 2007 | Escriba su pregunta o comentario Categoría:  

Fuchsia procumbens
Es una pequeña planta que se puede utilizar como colgante aunque igualmente puede emplearse como planta rastrera, sin embargo en este segundo caso vamos a necesitar mucho más espacio.
La planta que tengo, desde hace sólo unos meses, la tengo en una maceta colgante aunque se ve que en meses anteriores ya habría producido frutos y varias semillas habían germinado. Las nuevas plantitas de fuchsia procumbens las estoy utilizando como rastreras. Veremos qué tal se adaptan.
Flores de fuchsias
Por el momento su cultivo parece no ser nada complicado y la fuchsia se ha adaptado bien a las nuevas condiciones. La planta me llegó desde un vivero irlandés.
En estas semanas están abriendo sus capullos, pequeños pero llamativos, y espero que alguno de ellos de paso a los frutos.
Por esta zona a las fuchsias se les suele llamar pendientes sin embargo la fuchsi procumbens no da para tanto o tal vez si para unos pendientes un tanto exóticos.

Fuchsias
Comprar fuchsias procumbens
No he encontrado en varios años ninguna de estas plantas en España, así que tendría que decir por mi experiencia que no resulta fácil de localizar. El cultivo a partir de semillas es posible, ya que en estos momentos tengo algunas pequeñas plantitas que van creciendo con vigor, así que la forma más fácil de conseguirlas es que alguien le enviase semillas. Se supone también que es la manera más económica de tener su fuchsia, piense tan sólo que a lo baratas que suelen ser las semillas ha de sumarle sólo los gastos de envio de una carta.


Comentarios

You must be logged in to post a comment.

Name (required)

Email (required)

Web

Sus aportaciones siempre son bien recibidas:

    Artículos anteriores
    Sin entradas anteriores