Camelia Bob Hope

5 Mayo, 2007 | Escriba su pregunta o comentario Categoría:  

Camelia Bob Hope
Esta camelia tiene unas flores de un color rojo intenso de gran belleza. A diferencia de otras camelias también muy populares la camelia Bob Hope (supongo que dedicada al humorista americano) tiene la zona de los estambres como eje principal de su belleza. No es por lo tanto una flor inundada de pétalos sin embargo el color amarillo del polen contrasta con el intenso rojo de los pétalos y el resultado es muy llamativo, como puede apreciar en las fotorgrafías.
Las camelias no son plantas difíciles de cultivar sin embargo no resisten bien en lugares muy calurosos, a pesar de esto es posible encontrar camelias en el sur de España que crecen sin mayores problemas.
En pleno verano hay que evitar que nuestra planta reciba directamente los rayos del sol y una recomendación muy importante es evitar que la tierra de cultivo se quede completamente seca. También agradecerá la humedad ambiente, por lo menos evite lugares de sequedad extrema.

Camelias
Comprar Camelia Bob Hope
Encontrar camelias en las floristerías, en especial en el periodo de floración, no es nada complicado. Ahora bien, localizar uno en concreto de los numerosos híbridos si que puede resultar bastante difícil, teniendo que recurrir casi con total seguridad a que algún vivero se la pueda mandar por medio de una agencia de transportes. No suelen ser plantas baratas.


Comentarios

You must be logged in to post a comment.

Name (required)

Email (required)

Web

Sus aportaciones siempre son bien recibidas:

    Artículos anteriores
    Sin entradas anteriores